Los gladiadores azules arrancan su campaña en la temporada más especial de su historia, con más partidos de Liga Sacyr Asobal, congelando los precios y ofreciendo una bonificación a los abonados de la pasada campaña

El Recoletas Atlético Valladolid presentó hoy su campaña de abonados para la temporada 2020-2021, que será la quinta temporada consecutiva del primer equipo en la Liga Sacry Asobal y la campaña más extraña de la historia del club por las consecuencias de la crisis sanitaria de la Covid-19. El club ha tenido en cuenta esta situación anómala para ofrecer a sus abonados una serie de bonificaciones que atraigan a los aficionados hasta Huerta del Rey y sirvan para que el Recoletas continúe siendo uno de los clubes con más seguimiento y apoyo social de toda España.

Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, explicó los detalles y novedades de esta campaña de abonados en la que destacan esas bonificaciones hacia los abonados de la pasada temporada. Con el lema ‘No basta con sumar, es momento de multiplicar’ el equipo vallisoletano lanza esta campaña que trata de buscar una mayor implicación de sus seguidores en un momento duro para la sociedad y también para el deporte. “Esta temporada necesitamos más que nunca a nuestros aficionados para que este proyecto social y deportivo pueda sobrevivir ante la actual situación de emergencia”, comentó Mario Arranz.

El presidente también agradeció el apoyo de los patrocinadores del club y de todos abonados. “Que necesitamos más que nunca. Queremos que esa suma sirva para multiplicarnos y confiamos que la cifra de abonados sea la más alta posible. No podemos aventurar ningún objetivo de cifras porque es muy arriesgado en esta situación. Confío que nuestra afición nos apoye porque ofrecemos la seguridad del aforo limitado y de la ubicación en la grada, la bonificación a los abonados de la temporada anterior y la posibilidad de devolución. Creo que los aficionados pueden sentirse tranquilos y espero que se animen a apoyar al club”.

En el abono se incluyen los 17 partidos que el Recoletas Atlético Valladolid disputará en Huerta del Rey en la Liga Sacyr Asobal, dos partidos más que en temporadas anteriores debido a la ampliación del número de competidores. 

Los precios de los abonos para la temporada 2020-2021 en Liga Sacyr Asobal son de 140 euros el abono normal, 95 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

De nuevo, el club ha incluido un abono protector, a un precio de 160 euros, que servirá para ayudar al crecimiento y mantenimiento de la cantera. El Recoletas Atlético Valladolid quiere hacer crecer uno de sus valores más importantes: su cantera. Por eso, el abonado que lo desee puede convertirse en abonado protector de cantera y colaborar en su crecimiento. La diferencia de precio con respecto al abono general irá destinada íntegramente a la cantera, además serán invitados a presenciar un partido en el palco y su carnet tendrá un color dorado. 

BONIFICACIÓN PARA ABONADOS DE LA PASADA TEMPORADA

Sin embargo, el Recoletas Atlético Valladolid es consciente de la situación actual y ha incluido una bonificación especial para todos los abonados de la pasada temporada que quieran continuar en esta campaña y que no pudieron disfrutar de varios partidos debido al confinamiento y suspensión de la competición.

Para todos ellos el abono protector incluye una bonificación 50 euros, 40 euros para el abono normal, 30 euros para el abono especial y de 20 euros para el abono de menores de 18 años. Así, los precios finales para los abonados del año pasado, incluyendo la bonificación serían: 110 euros el abono protector, 100 euros el abono normal, 65 euros el abono especial y 40 euros el abono de menores.

El abonado que lo desee puede renunciar a esta bonificación en beneficio del club durante el proceso de renovación.

FECHAS

Las renovaciones de los abonos de la pasada campaña podrán realizarse del 21 al 30 agosto. Durante esta fase cada abonado podrá realizar la renovación de la misma localidad que la temporada 2019-2020. Las localidades estarán bloqueadas durante este plazo de renovaciones.

Este proceso de renovaciones podrá realizarse online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey (de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes, y de 17.30 a 19.30 horas los martes y jueves).

A partir del 31 de agosto las localidades no renovadas en este plazo estarán disponibles para cambios y nuevos abonados.

FAMILIAS NUMEROSAS

El club quiere premiar a este tipo de abonados por su esfuerzo y bonificará el abono del tercer niño/a. Si la renovación se hace online, deberá renovarse el abono y pagarse para que quede el asiento reservado. Cuando pasen por el club a retirar los abonos, presentan el libro de familia y se les devolverá el importe del abono de un menor de edad. Si la renovación se realiza presencialmente en la oficina o para nuevos abonados deben acudir con el libro de familia para que ese tercer abono de menor de edad sea bonificado directamente.

RESTRICCIONES POR SITUACIÓN SANITARIA

Mientras las autoridades competentes determinen restricciones en la asistencia de público a eventos deportivos, los abonados no podrán ocupar sus asientos reservados pues 1 de cada 2 estará marcado con un X de prohibición para ser ocupado.

En esta situación, la acomodación se realizará por zonas y en orden de llegada a la instalación deportiva, es decir, un abonado de Tribuna B podrá sentarse en cualquier asiento de esa zona hasta que se hayan ocupado todas las localidades que no estén marcadas con un X de prohibición. Una vez ocupadas todas las localidades disponibles, deberá ocupar asiento en las localidades no marcadas con una X existentes en las gradas o fondos altos del pabellón. 

SUSPENSIÓN DE LA COMPETICIÓN

En el posible caso de suspensión de la competición de la Liga Sacyr Asobal 2020-2021 el Recoletas Atlético Valladolid devolverá a sus abonados el importe íntegro proporcional de los partidos que no se disputen así como aquellos que se disputen sin público. La devolución se realizará antes de la finalización de la temporada 2020-2021 mediante transferencia bancaria para evitar que los abonados tengan que acudir a las oficinas y que tengan que intercambiar billetes y/o monedas.

Esta situación no se aplicará en un posible cambio en el número de jornadas por una posible modificación del sistema de competición. Por ejemplo, si se crean dos grupos y si se disputan todos los partidos con ese nuevo formato y lo hacen con público en las gradas.

El Recoletas Atlético Valladolid lanza su campaña de abonados para la temporada 2020-2021 con bonificaciones especiales | Galería 1 / 1