Zaratán ha sido de nuevo el escenario de este evento social que ha contado con juegos, partidos y una paella gigante para todos los participantes. Jugadores del equipo Asobal, aficionados, cantera… 250 personas se han sumado a esta celebración
El Recoletas Atlético Valladolid ha celebrado hoy la tercera edición de su ‘Fiesta fin de temporada’, una actividad que ha servido para cerrar la temporada del club en un evento en el que se han unido los jugadores del equipo de Liga Asobal, aficionados, niños de la cantera, familiares, colaboradores y veteranos.
Unas 250 personas han participado en esta fiesta que ha contado con juegos, partidos y una comida de confraternización, una paella gigante que ha servido para poner el broche final a la temporada deportiva del club. Ha sido una actividad lúdica que se ha llevado a cabo en las instalaciones deportivas de la localidad de Zaratán, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zaratán.
El evento ha servido también para celebrar el quinto aniversario del club y para dar las gracias a los patrocinadores principales del club esta temporada: Recoletas Red Hospitalaria y Grupo Ambuibérica y a todos sus colaboradores.
































