El Recoletas Atlético Valladolid disputa este miércoles el partido de ida de la cuarta ronda de Copa del Rey ante el Secin Group Alcobendas, un encuentro que se disputará en Huerta del Rey a las 20.30 horas.

Este partido está incluido dentro del abono de temporada del Atlético Valladolid. Para los no abonados el precio de las entradas es de 15 euros para adultos y 8 euros para los menores de 18 años.

La cuarta ronda copera se jugará, a doble partido, el 7 y el 14 de marzo. El equipo vallisoletano jugará el partido de ida este miércoles en Valladolid y el de vuelta el próximo 14 de marzo en Alcobendas. El Secin Group BM. Alcobendas es el único club superviviente de la División de Honor Plata, es el actual líder de esta categoría y tratará de clasificarse para la fase final.

También los gladiadores azules buscarán en esta cuarta ronda una histórica clasificación para la fase final de la Copa del Rey, que disputarán ocho equipos en Madrid, del 4 al 6 de mayo, en el Pabellón Madrid Arena. Así, los vencedores de esta cuarta eliminatoria se sumarán al FC. Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM Logroño La Rioja y Fraikin BM Granollers que ya están clasificados por haber quedado entre los cuatro primeros de la Liga Asobal la pasada temporada.

La cuarta ronda de Copa del Rey tendrá mañana estos enfrentramientos:

20.30h. Liberbank Ciudad Encantada – Helvetia Anaitasuna

20.30h. Recoletas Atlético Valladolid – Secin Group BM. Alcobendas

20.30h. Bada Huesca – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

20.45h. Condes de Albarei Teucro – Quabit Guadalajara