El equipo de categoría juvenil busca su clasificación para la fase nacional

El Atlético Valladolid Castilla juvenil se encuentra ya clasificado para la Fase final autonómica de balonmano masculino. El conjunto juvenil del Atlético Valladolid, dirigido por Álvaro Cano y Alfonso de la Rubia, jugador del equipo Asobal, se proclamó hace un mes campeón de la Fase Provincial del grupo de Valladolid con 11 victorias y una sola derrota, superando por diferencia de goles al segundo clasificado, el CD Lourdes Uva, con el que empató a puntos.

En la Fase Final autonómica los vallisoletanos se encontrarán al Abanca Ademar León, Mecanizados Aranda Villa de Aranda y Calzados Rober BM Nava. El sistema de competición será en formato liga todos contra todos y los partidos se disputarán en León durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

El Recoletas Atlético Valladolid Castilla juvenil debuta el viernes 31 de marzo a las 17.00 horas ante el Mecanizados Aranda. El sábado 1 de abril se medirá al Abanca Ademar León a partir de las 12.00 horas y el domingo 2 de abril se enfrentará al Calzados Rober BM Nava a las 10.00 horas.