El Recoletas Atlético Valladolid disputará su próximo encuentro de Liga Asobal en Zamora, ante el MMT Seguros Zamora, el próximo sábado 24 de marzo a las 16.30 horas. Se trata de un horario diferente al determinado inicialmente por lo que trastoca un poco el viaje de aficionados organizado por el club vallisoletano.

Ha habido un cambio de hora con respecto al determinado inicialmente por lo que este duelo autonómico que se celebrará en el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora

El MMT Seguros Zamora es el que ha solicitado el cambio de hora debido a que el equipo de baloncesto femenino de Zamora, el Quesos El Pastor CD Zamarat, que milita en Liga Femenina, debe jugar obligatoriamente a las 19.00 horas ya que la penúltima jornada de competición tiene horario unificado.

VIAJE DE AFICIONADOS A ZAMORA

Con este cambio de horario el viaje de aficionados organizado por el club se mantiene y solo cambia la hora regreso, que se producirá tras la finalización del encuentro, antes de lo previsto.

La inscripción a este viaje continúa abierto. El precio por el viaje en autobús más la entrada es de 17 euros. La reserva de la entrada y el viaje puede hacerse en las oficinas del club en Huerta del Rey, en horario de 9.30 a 13.30 horas. El viaje necesita un mínimo de 45 personas para completar un autobús. 

El autobús del viaje organizado saldrá de Huerta del Rey a las 10.30 horas, el encuentro se disputará en el Polideportivo Ángel Nieto a las 16.30 horas. La salida se realizará media hora después de la finalización del encuentro.

También hay entradas disponibles para los aficionados que quieran viajar por su cuenta. Los precios de estas entradas son: 10 euros.