Merced a sus 17 paradas ante el Frigoríficos Morrazo, el guardameta del Recoletas Atlético Valladolid, César Pérez, ha sido nominado para formar parte del 7 Ideal de la Jornada 6 de Liga Sacyr Asobal

El portero del Recoletas Atlético Valladolid, César Pérez, ha sido incluido en el 7 Ideal de la Jornada 6 de la Liga Sacyr Asobal, merced a su brillante actuación ante el Frigoríficos Morrazo el pasado sábado, que resultó clave para que los gladiadores azules sacasen un punto tras empatar a 30 en el complicado O Gatañal.

César realizó su partido más destacado de la vigente campaña 2021-22 en Cangas con 17 paradas y un 36,2% de acierto bajo palos, lo que resultó muy valioso al cuadro que dirige David Pisonero para rentabilizar su visita a tierras gallegas. El portero pucelano de 28 años, atesora un total de 27 paradas el presente curso sobre 94 lanzamientos, para una efectividad del 29%, y es el jugador que más temporadas lleva perteneciendo a la disciplina del Recoletas, las 8 de vida de la entidad, de la actual plantilla.

En este citado periodo de 8 ejercicios, César Pérez ha disputado 218 encuentros con la camiseta de los gladiadores azules, habiendo igualado la pasada jornada al lateral Roberto Pérez, actualmente en el UBU San Pablo Burgos de la División de Honor Plata, como el jugador con más choques disputados en la historia del club de balonmano vallisoletano.

Junto a César Pérez, cuatro hombres más se estrenan esta temporada en el 7 Ideal de la jornada, Leandro Semedo del Abanca Ademar, Joao da Silva del Ángel Ximénez Puente Genil, Nicoló d’Antino del Viveros Herol BM Nava y Tomás Moreira del BM Logroño La Rioja. Repiten en el listado de nominados los integrantes del Helvetia Anaitasuna Carlos Chocarro y Arthur Pereira.