Como parte del inicio de la preparación del Recoletas y paralelamente a los entrenamientos, los diferentes miembros de la plantilla están pasando los test físicos y médicos. Entre los jugadores que han sido sometidos recientemente al reconocimiento destaca la nueva incorporación del equipo Edu Calle
Desde ayer jueves y de manera paralela a los entrenamientos de pretemporada, los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid están realizando los test médicos como es preceptivo al inicio de cada campaña.
Hoy viernes el protagonismo en dicha materia ha sido para uno de los nuevos fichajes, el primera línea Eduardo Calle. El jugador catalán de 1,91 de estatura y 23 años, ha sido sometido a una analítica, reconocimiento cardiopulmonar y prueba de esfuerzo, por el personal médico del Hospital Recoletas Campo Grande, que se ha desarrollado con normalidad.
Calle se suma de este modo a Afonso Lima, que también realizó el pasado 14 de junio en las instalaciones del citado centro médico los controles correspondientes, justo antes de su presentación oficial como nuevo jugador del Recoletas.
El lateral izquierdo procedente del TM Benidorm, ha participado en las dos primeras sesiones de trabajo de pretemporada celebradas ayer jueves y estará a disposición del cuerpo técnico del Recoletas comandado por David Pisonero y Óscar Ollero de cara al entrenamiento en pista programado para la tarde de hoy viernes a partir de las 20:00 horas en Huerta del Rey.
La puesta de largo oficial de Edu Calle ante los medios de comunicación está prevista para finales de la próxima semana.