El Recoletas Atlético Valladolid y el Mercado El Campillo de Valladolid han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que el que ambas instituciones colaborarán para desarrollar un programa de actividades comunes y sirvan para prolongar los objetivos planteados con la Campaña de Hábitos Saludables que inició el club hace ya tres años.

Esta mañana se presentó este acuerdo con la presencia de Julio Benavente, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado El Campillo, Jesús Gallego, gerente de la Asociación, y Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid.

El presidente del club, Mario Arranz, valoró así este convenio: “Estamos muy orgullosos de poder contar con una institución como el Mercado El Campillo, con una tradición muy longeva, que aporta muchas cosas a la ciudad y ahora al equipo”. 

“El Recoletas Atlético Valladolid viene desarrollando desde hace tres años la Campaña de Hábitos saludables con el objetivo de concienciar a los niños y a sus familias de la necesidad de combinar una alimentación saludable con el desarrollo de una actividad física y deportiva”, explicó Mario Arranz. “Seguimos realizando numerosas y prolongadas actuaciones en este sentido, y creemos que esa alimentación saludable puede empezar en un lugar como el Mercado El Campillo, con profesionales que se dedican a esto desde hace mucho tiempo, con un producto de alta calidad y una atención personalizada. Desde el club aportaremos visibilidad para que ambos sigamos trabajando en la necesaria vida saludable”.

“Queremos echar una mano al deporte vallisoletano y estamos muy satisfechos de poder trabajar juntos para difundir una alimentación saludable”, comentó Julio Benavente, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado El Campillo, que también explicó que el acuerdo, además de acciones de difusión y actividades sociales, también incluye la aportación de alimentos saludables a jugadores del primer equipo del Recoletas Atlético Valladolid. “Buscamos aprovechar las sinergias entre el mercado y el Recoletas Atlético Valladolid”, dijo Jesús Gallego, gerente de la asociación. “Esto es un primer paso porque nuestra vocación es seguir colaborando a partir de aquí alrededor de los valores que nos ofrecen una vida saludable y buenas prácticas de alimentación”.