El sorteo celebrado hoy ha conformado los cruces de la cuarta ronda del torneo copero. El partido de ida se disputará en Huerta del Rey el día 30 de enero y el partido de vuelta el 2 de febrero en Pamplona. El ganador se clasificará para la Fase Final

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrentará al Helvetia Anaitasuna en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará el día 30 de enero en Huerta del Rey y el partido de vuelta el 2 de febrero en Pamplona. Los cuatro equipos vencedores de esta cuarta eliminatoria quedarán clasificados para la Fase Final de la Copa del Rey.

El sorteo se celebró hoy en el Centro Nacional de Fotografía “Manuel Rotella” de Torrelavega (Cantabria) y en el bombo entraron los cuatro equipos clasificados de la 3ª eliminatoria (Helvetia Anaitasuna, Ángel Ximénez Avia Puente Genil, BM Benidorm y Liberbank Cantabria Sinfín) y los cuatro equipos de Liga ASOBAL clasificados del 5º al 8º puesto en la temporada 2018-2019 (Fraikin BM Granollers, Bada Huesca, Recoletas Atlético Valladolid y Liberbank Cuenca). 

La cuarta eliminatoria se disputará a doble partido, los días 30 de enero y 2 de febrero. El sorteo fue puro, sin cabezas de serie entre los ocho clubes, y dejó una cuarta eliminatoria de Copa del Rey con los siguientes enfrentamientos: 

BM Benidorm - Liberbank Cantabria Sinfín

Recoletas Atlético Valladolid - Helvetia Anaitasuna

Bada Huesca - Liberbank Cuenca

Ángel Ximénez Avia Puente Genil - Fraikin BM Granollers

COMIENZO DE PRETEMPORADA INVERNAL: 7 ENERO (20.00 h)

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid volverá a los entrenamientos el próximo martes 7 de enero a las 20.00 horas en Huerta del Rey. El equipo volverá al trabajo para comenzar la pretemporada invernal antes de comenzar la segunda vuelta de la Liga ASOBAL. El Recoletas se enfrentará al Viveros Herol BM Nava el sábado 8 de febrero de 2020 en Huerta del Rey en la 16ª jornada de Liga. Pero antes, los gladiadores azules tendrán varios partidos amistosos y la disputa de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey ante el Helvetia Anaitasuna (30 de enero y 2 de febrero)

El Recoletas Atlético Valladolid participará los días 17, 18 y 19 de enero en un torneo internacional amistoso en la localidad de Châtellerault (Francia). El torneo ‘Rencontre Internationale Handball 2020’, organizado por el club HC Chatelleraudais, cuenta con la participación de seis clubes, cuatro de la Lidl Starligue francesa: Montpellier, Chambery, Dunkerque e Ivry, más dos equipos de la Liga ASOBA: Recoletas Atlético Valladolid y BM Benidorm. El conjunto de Óscar Ollero se enfrentará al Chambery el 17 de enero (18.45 h), al Dunkerque el 18 de enero (19.00 h) y al Ivry el 19 de enero (16.00 h).

El viernes 24 de enero, el Recoletas Atlético Valladolid disputará el Torneo Diputación de Valladolid ante el Quabit Guadalajara.

El Helvetia Anaitasuna, rival del Recoletas Atlético Valladolid en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey | Galería 1 / 1