El Recoletas Atlético Valladolid se enfrentará al líder la Liga Asobal y actual campeón, el FC Barcelona Lassa, el próximo sábado 17 de marzo a las 17.00 horas. El encuentro más esperado por la afición vallisoletana finalmente ha sido elegido por Movistar+ como Partido Estrella en su programación televisiva por lo que el horario definitivo de este encuentro será el de las 17.00 horas.

Movistar+ ha seleccionado la visita del líder de la Liga Loterías ASOBAL a la pista de Recoletas Atlético Valladolid como el Partido Estrella de esa jornada 22 que se disputará íntegramente el sábado 17 de marzo.

Las entradas para ese partido ya están disponibles en la oficina del Recoletas Atlético Valladolid en el pabellón Huerta del Rey. Los precios son de 18 euros la entada normal y de 10 euros para los menores de 18 años.

TRES PARTIDOS TELEVISADOS SEGUIDOS

Además, no hay duda que el Recoletas Atlético Valladolid sigue estando de moda ya que es uno de los equipos de Liga Asobal que más veces ha aparecido esta temporada en las retransmisiones de televisión.

Se da la circunstancia que Movistar+ de nuevo ha elegido a los gladiadores azules para sus próximos partidos televisados y esta vez por partida triple y de forma consecutiva.

Así, se verán por televisión el partido de mañana 3 de marzo en Huerta del Rey: Recoletas Atlético Valladolid-Liberbank Ciudad Encantada; el del próximo del 10 de marzo en el Pabellón Artaleku de Irún: Bisadoa Irún-Recoletas At.Valladolid; y el siguiente de la jornada 22, el 17 de marzo, en Huerta del Rey ante el líder: Recoletas At.Valladolid-FC Barcelona Lassa.