El Recoletas Atlético Valladolid infantil afronta este fin de semana el sector autonómico de clasificación para la final del Campeonato de Castilla y León. El conjunto de categoría infantil se medirá en el Pabellón Municipal de Nava del Rey al BM Castilla Pauleón, Calzados Rober BM Nava y EDM Ademar León durante los días 13, 14 y 15 de abril. Solo los dos primeros lograrán su billete para la final del torneo autonómico que se disputará el 28 y 29 de abril.
En el otro grupo están el Maristas Abanca Ademar, BM Delicias Mecanizados Aceves, Aceite Fergus Balopal y Lourdes Stella, que lucharán en León por las otras dos plazas en liza.
El equipo dirigido por José Francisco Parro y Rafa Mejías llega invicto a este torneo sector. Sumó diez victorias en diez jornadas en la Fase Final del Campeonato de Castilla y León y otras 13 más en la fase previa.
Este equipo infantil del Atlético Valladolid estuvo dirigido por David Pisonero hasta su incorporación en diciembre al cuerpo técnico del conjunto de Liga Asobal. Tras su marcha han sido José Francisco Parro y Rafa Mejías los que han tomado las riendas de esta plantilla que buscará como gran objetivo su clasificación para el Campeonato de España
Durante lo que llevamos de temporada en este equipo infantil han destacado jugadores como Alejandro Pisonero, Javier Tamayo, Amedín Aguado, Ignacio Otero, Alejandro García, Iván Fernández, Jorge Bueno, Pablo Alfayate y Alejandro Gangoso entre otros. Tres de ellos, Alejandro Pisonero, Javier Tamayo y Amedín Aguado, ya disputaron en enero el pasado Campeonato de España de Selecciones Territoriales.