Los gladiadores azules se desplazaron hasta León para disputar la segunda concentración de esta nueva liga de veteranos. El Atlético Valladolid obtuvo dos victorias y dos empates en el pabellón de Villacelama

El equipo de veteranos del Recoletas Atlético Valladolid disputó el pasado fin de semana cuatro partidos de la segunda concentración de la nueva Liga de Veteranos de Castilla y León. La concentración se celebró en el Pabellón de Villacelama (León) y contó con la participación de los cinco equipos que componen esta competición de jugadores veteranos.

En el segundo torneo del Campeonato de Veteranos el Atlético Valladolid sumó dos victorias y dos empates, y ahora ocupa la tercera posición en la clasificación general con 9 puntos, tras el líder, Veteranos BM Burgos (10 puntos), y el segundo, BM Veteranos La Salle (10 puntos).

En la concentración celebrada en León el pasado fin de semana los vallisoletanos comenzaron empatando con La Salle (9-9) y con Veteranos León (8-8) para después ganar al BM La Muralla de Zamora (14-12) y al Veteranos BM Burgos (13-12).

La nueva Liga de Veteranos de Castilla y León es una competición recién creada, al auspicio de la Federación de Balonmano de Castilla y León, que cuenta con cinco equipos participantes en esta categoría masculina: Veteranos Atlético Valladolid, Veteranos Balonmano Burgos, Balonmano La Muralla de Zamora, Veteranos Balonmano La Salle de Valladolid y Veteranos de León. La competición, dirigida a jugadores de más de 35 años, se desarrolla en diferentes concentraciones. Ya se han celebrado dos y faltan otras dos en Zamora y Burgos. 

En el primer torneo, celebrado en la localidad vallisoletana de Cigales el pasado mes de diciembre el Atlético Valladolid sumó 3 puntos, tras lograr una victoria, un empate y una derrota.