El equipo de veteranos del Recoletas Atlético Valladolid disputó el pasado fin de semana cuatro partidos de la segunda concentración de la nueva Liga de Veteranos de Castilla y León. La concentración se celebró en el Pabellón de Villacelama (León) y contó con la participación de los cinco equipos que componen esta competición de jugadores veteranos.

En el segundo torneo del Campeonato de Veteranos el Atlético Valladolid sumó dos victorias y dos empates, y ahora ocupa la tercera posición en la clasificación general con 9 puntos, tras el líder, Veteranos BM Burgos (10 puntos), y el segundo, BM Veteranos La Salle (10 puntos).

En la concentración celebrada en León el pasado fin de semana los vallisoletanos comenzaron empatando con La Salle (9-9) y con Veteranos León (8-8) para después ganar al BM La Muralla de Zamora (14-12) y al Veteranos BM Burgos (13-12).

La nueva Liga de Veteranos de Castilla y León es una competición recién creada, al auspicio de la Federación de Balonmano de Castilla y León, que cuenta con cinco equipos participantes en esta categoría masculina: Veteranos Atlético Valladolid, Veteranos Balonmano Burgos, Balonmano La Muralla de Zamora, Veteranos Balonmano La Salle de Valladolid y Veteranos de León. La competición, dirigida a jugadores de más de 35 años, se desarrolla en diferentes concentraciones. Ya se han celebrado dos y faltan otras dos en Zamora y Burgos. 

En el primer torneo, celebrado en la localidad vallisoletana de Cigales el pasado mes de diciembre el Atlético Valladolid sumó 3 puntos, tras lograr una victoria, un empate y una derrota.