Las chicas se desplazaron hasta Sevilla para disputar uno de los torneos más prestigiosos del balonmano femenino veterano

El equipo de veteranas del Recoletas Atlético Valladolid ha participado este fin de semana en la tercera edición del Torneo ASAB de Sevilla, un evento deportivo para equipos femeninos de veteranas que reunió a ochos equipos de toda España.

El torneo, organizado brillantemente por el Club Deportivo Agrupación Sevillana de Amigas del Balonmano, se disputó el pasado 30 de marzo en Sevilla y contó con la presencia del Recoletas Atlético Valladolid, BM Gavá, BM Granada, BM Ferrolterra, Elda Prestigio, BM Málaga Costa del Sol y dos equipos del club organizador, ASAB.

Las chicas del Atlético Valladolid viajaron hasta allí para disfrutar de una intensa jornada de balonmano. El conjunto vallisoletano jugó muy bien la fase de grupos matinal ante rivales complicados. Las veteranas perdieron ante ASAB B, empataron con el BM Málaga y lograron la victoria ante el BM Elda. De este modos se logró el pase a semifinales como segundas de grupo,

Ya por la tarde el cansancio, las jugadoras tocadas y los pocos recambios hicieron mella por lo que el Atlético Valladolid perdió ante el BM Granada y el BM Gavá, para finalmente terminar en la cuarta posición del torneo.