El encuentro aplazado que enfrentará al Recoletas Atletico Valladolid ante el BM Iberoquinoa Antequera en Huerta del Rey ya tiene nueva fecha de celebración tras el acuerdo alcanzado entre los clubes, será el miércoles 4 de mayo a las 20:30
El Recoletas Atlético Valladolid y el BM Iberoquinoa Antequera han pactado que el partido correspondiente a la J23 de Liga Sacyr Asobal, aplazado por los casos de covid-19 detectados en el equipo malagueño, se dispute el miércoles 4 de mayo a las 20:30 horas en el Polideportivo Huerta del Rey.
Ambos clubes han llegado al citado acuerdo antes de que acabara el plazo fijado para ello, hoy miércoles a las 12:00 horas. El Comité de Competición de la RFEBM ha validado este compromiso, con lo que la fecha ya es definitiva, salvo nuevos imprevistos, y queda ubicada en el calendario de Liga Sacyr Asobal.
De esta forma, el Recoletas deberá afrontar tres encuentros en este mes de abril antes de medirse al conjunto andaluz, ya que están confirmados los horarios de las citas ante Unicaja Banco Sinfín en La Albericia, miércoles 20 de abril (J24) a las 20:00 horas televisado por La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV, y del derbi regional frente a Abanca Ademar León, que se celebrará el domingo 24 a las 12:00 horas (J25) en Huerta del Rey, con las cámaras de La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV en directo.
Tras estos compromisos, el cuadro que entrena David Pisonero visitará la pista del BM Logroño La Rioja (J26) el sábado 30 de abril a las 19:00 horas, y una vez disputado el choque en tierras riojanas abordará el partido ante el BM Iberoquinoa Antequera.