El juvenil Matías Bergara logra la medalla de bronce con la selección de Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha celebrado en Cantabria

El jugador juvenil del Recoletas Atlético Valladolid Matías Bergara ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA 2020), que se ha celebrado en Cantabria. Matías Bergara ha participado con la selección juvenil de Castilla y León y cerró el torneo con un meritorio tercer puesto.

El equipo dirigido por Iñaki Malumbres ganaron por 24-21 a la selección de Andalucía en la disputa del tercer y cuarto puesto. En semifinales cayeron ante Madrid (33-28) y en cuartos de final ganaron a Castilla La Mancha (34-28). En la fase de grupos se impusieron a Euskadi (27-23) y Aragón (36-34) y fueron derrotados ante Cataluña (24-30) que a la postre fue el campeón del torneo. El gladiador azul Matías Bergara terminó el CESA 2020 con 6 goles anotados. 

Esta medalla de bronce del equipo juvenil de Castilla y León fue la mejor actuación de la expedición ya que el resto de equipos de la comunidad tuvieron que conformarse con disputar la Copa de España.

El equipo cadete masculino de Castilla y León, en el que también hubo representación del Synersight Recoletas Atlético Valladolid con la presencia de Pablo Herrero, Alejandro Pisonero e Ignacio Gallego Gómez, terminó segundo en la Copa de España. Castilla y León cayó en la final de Copa ante Castilla La Mancha (33-34). El torneo contó con una gran actuación de los jugadores del Synersight Recoletas durante los cinco encuentros de la selección: Ignacio Gallego anotó 12 goles, Pablo Herrero también 12 y Alejandro Pisonero 26.