Los gladiadores azules disputan las tres últimas jornadas en Viana de Cega ante el BM Viana, Ademar León y HandVall

El Recoletas Atlético Valladolid Synersight de categoría cadete masculino disputa este fin de semana en Viana de Cega las últimas tres jornadas del grupo A de la fase de clasificación del sector de Castilla y León. Los gladiadores azules llegan como líderes tras sus tres victorias anteriores y parten como favoritos para superar esta fase clasificatoria.

El Recoletas Atlético Valladolid Synersight está encuadrado en el grupo A junto al Grupo Dromedario BM Viana, Abanca Ademar León B y HandVall. En las tres primeras jornadas ya se impuso a los tres rivales:  BM Viana (30-21), Ademar (35-23) y HandValla (40-24), por lo que es líder con 6 puntos a falta de las tres últimas jornadas.

Hoy viernes el Recoletas Atlético Valladolid Synersight se enfrentará de nuevo ante el Grupo Dromedario BM Viana (18.00 horas) en un encuentro que se disputará en el Polideportivo Municipal de Viana de Cega. El sábado a las 10.30 horas se medirá al Abanca Ademar León, y cerrará esta fase el domingo ante el HandVall (10.30 horas) en el mismo escenario. 

El conjunto dirigido por el técnico Eduardo Izquierdo busca su clasificación para la siguiente fase. En su plantilla han destacado como goleadores en la primera fase Álvaro López (61), Matías Bergara (46), Diego Pérez (41), César Arranz (32), Iván Herguedas (30), Miguel Carrasco (27), Daniel Beneitez (23) o Jemal Aguado (23) entre otros. A los 16 jugadores de este equipo se han unido otros dos del otro equipo cadete del club, el Recoletas Atlético Valladolid Ingfraile, que no logró su pase a la fase final. Así Alejandro Pisonero y Pablo Herrero ya disputaron las tres primeras jornadas junto a sus compañeros.

El cadete del Recoletas Atlético Valladolid defiende liderato en la fase de clasificación del Campeonato de Castilla y León | Galería 1 / 1