Los gladiadores azules juegan tres partidos ante el BM Viana, Ademar León y HandVall en el Pabellón Gonzalo de Berceo y Huerta del Rey y buscarán su pase a la siguiente fase

El Recoletas Atlético Valladolid Synersight de categoría cadete masculino disputa este fin de semana la fase de clasificación del sector de Castilla y León. Esta tarde debutará ante el BM Viana (18.30 horas) en un encuentro que se disputará en el Polideportivo Gonzalo de Berceo de Valladolid.

Los cadetes de los gladiadores azules disputan este fin de semana la fase de clasificación del Campeonato de Castilla y León con mucha ilusión para intentar conseguir el billete a la siguiente fase. El Recoletas Atlético Valladolid Synersight está encuadrado en el grupo A junto al Grupo Dromedario BM Viana, Abanca Ademar León B y HandVall.

Los vallisoletanos se miden hoy viernes al BM Viana (18.30 h) en el Polideportivo Gonzalo de Berceo. Mañana sábado lo harán ante el Ademar León (11.00  horas) en el Pabellón Huerta del Rey, y el domingo cerrarán el torneo ante el HanVall (12.30 horas) también en Huerta del Rey.

El conjunto dirigido por el técnico Eduardo Izquierdo buscará su clasificación y parte como uno de los favoritos ya que en la fase previa fue primero del grupo A con 18 puntos, con nueve victorias y una única derrota.

En su plantilla han destacado como goleadores en la primera fase Álvaro López (61), Matías Bergara (46), Diego Pérez (41), César Arranz (32), Iván Herguedas (30), Miguel Carrasco (27), Daniel Beneitez (23) o Jemal Aguado (23) entre otros. A los 16 jugadores de este equipo se unirán otros dos del otro equipo cadete del club, el Recoletas Atlético Valladolid Ingfraile, que no logró su pase a la fase final. Así Alejandro Pisonero y Pablo Herrero se unirán al equipo para completar las 18 fichas disponibles.