El extremo del Recoletas ING Fraile cadete, Héctor López, ha sido citado por la federación española de balonmano para acudir a las jornadas de tecnificación para jugadores de la generación 2008-09, que tendrán lugar en el CAR de Sierra Nevada granadino del 19 al 26 de este mes de febrero

Un nuevo integrante de la cantera del Recoletas Atlético Valladolid, Héctor López, ha sido convocado para las jornadas de tecnificación de la generación 2008-09 que la RFEBM va a celebrar este mes de febrero en el CAR de Sierra Nevada. 

El extremo izquierdo del Recoletas ING Fraile cadete que dirige Fran Gallego y que disputa el Campeonato de Castilla y León, integrará el stage que se desarrollará entre el 19 y el 26 de febrero. López es el tercer jugador de la cantera del club de balonmano pucelano llamado por el Comité Técnico de la RFEBM para formar parte de las diversas convocatorias para esta actividad que han sido programadas en febrero.

Anteriormente habían sido citados Adrián Pons del Recoletas Pistacyl cadete que entrena Álvaro Martínez y Mario Rojo del Recoletas Zanfona juvenil cuyo preparador es Marcos Fernández, que acudirán al programa que tendrá lugar con anterioridad también en el Centro de Alto Rendimiento granadino, comenzando este jueves 9 de febrero y finalizando el día 16, e integrado por jugadores pertenecientes a la generación 2006-07.  

Ambas jornadas estarán supervisadas por el seleccionador nacional absoluto Jordi Ribera que una vez finalizada la participación de los Hispanos en el Mundial de Polonia y Suecia logrando la medalla de bronce, se va a centrar en este mes en tareas formativas y de mejora técnica con jóvenes promesas.

En las dos convocatorias mencionadas, han sido citados desde la RFEBM un total de 70 jugadores para cada una, con seleccionados pertenecientes a clubes de todo el territorio nacional.