El Atlético Valladolid Recoletas volvió a celebrar esta Navidad su tradicional recogida de juguetes. Una actividad solidaria que trata de hacer llegar a los niños más desfavorecidos estos regalos durante las navidades.

El club vallisoletano y su patrocinador principal, Recoletas -quien apadrinó el evento- pusieron en marcha de nuevo esta iniciativa de recogida de juguetes y lanzamiento de peluches que goza ya de amplia tradición en Huerta del Rey. Así, en el último partido del año ante el Bidaosa Irún y ya en vísperas de la Navidad, se celebró esta campaña solidaria de recogida de juguetes que intenta que ningún niño se quede sin regalo de Navidad.

Los asistentes al partido pudieron entregar juguetes a los trabajadores del club (se recogieron unos 250) y participar además en el tradicional lanzamiento de peluches que se realizó durante el descanso del encuentro y llenó de nuevo la pista de Huerta del Rey con unos 1.500 peluches. Todos los juguetes serán donados para repartirlos entre los más desfavorecidos gracias al esfuerzo del Grupo Recoletas.

Juguetes 01

Juguetes 02