El Atlético Valladolid Recoletas ya tiene programadas las fechas clave de su pretemporada. Los gladiadores azules comenzarán su preparación para el estreno en la Liga Asobal el próximo 1 de agosto y durante este tiempo disputarán seis encuentros amistosos que servirán para testar al equipo antes del inicio liguero el 10 de septiembre.

Así, el Atlético Valladolid Recoletas se enfrentará a tres equipos de Asobal: Naturhouse La Rioja, BM Guadalajara y Globalcaja Ciudad Encantada. Además, participará por segundo año consecutivo en el VIII Trofeo Concello de O Rosal (Pontevedra) donde se encontrará con otro equipo Asobal, Frigoríficos Morrazo, además del BM Nava y el anfitrión, el Acanor Atlético Novás. Por último, los vallisoletanos se medirán al MMT Seguros Zamora de División de Honor Plata.

Las fechas de estos amistosos están cerradas, a falta de confirmar horarios y lugares de alguno de ellos. Así, el Atlético Valladolid Recoletas jugará en La Rioja su primer amistoso el 12 de agosto ante el Naturhouse La Rioja de Jota González. Será a las 20.00 horas en el Palacio de Deportes de La Rioja, en Logroño.

El 19 y 20 de agosto el conjunto de Nacho González disputará otros dos amistosos, ya en la provincia de Valladolid, ante el BM Guadalajara y el GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca.

El 26 y 27 de agosto el equipo vallisoletano se desplazará a la localidad de O Rosal (Pontevedra) para disputar el VIII Trofeo Concello de O Rosal. Allí se encontrará con el BM Nava, Frigoríficos Morrazo y Acanor Atlético Novás, en un torneo con semifinales y final.

Por último, el Atlético Valladolid Recoletas de Nacho González se medirá en Zamora el sábado 3 de septiembre, una semana antes del inicio liguero, al MMT Seguros Zamora.