El Atlético Valladolid Recoletas recibió ayer el homenaje de otro de sus colaboradores, el Centro de Deporte y Ocio Covaresa Siglo XXI (CDO). La plantilla y cuerpo técnico visitaron las instalaciones del complejo deportivo vallisoletano para cerrar una temporada repleta de éxitos con el ascenso a la Liga Asobal como principal hito.

Durante esta campaña los jugadores del Atlético Valladolid Recoletas han podido utilizar las instalaciones del centro deportivo gracias al acuerdo de colaboración firmado con el CDO Covaresa hace ya dos temporadas.

De este modo, la plantilla del primer equipo ha podido visitar con asiduidad el centro para realizar ejercicios individuales o cubrir otros aspectos físicos como la recuperación, en el spa, el trabajo de fuerza individual o la readaptación de jugadores, en caso de lesiones. Los medios y espacios del CDO son excelentes en cuanto a tecnología y novedad. Instalaciones únicas en Castilla y León con las que el Atlético Valladolid se ha mostrado muy satisfecho ya que con la ayuda del CDO se han logrado buenos resultados deportivos esta temporada.