El Atlético Valladolid Recoletas ha cerrado su primera semana de campaña de abonados con 1.285 renovaciones, todo un récord para el club vallisoletano en sus tres años de existencia. Además, el 44,3% de ellos ha renovado su carné de modo online a través de la web, un servicio creado por el club que ha facilitado el proceso a sus abonados.

El estreno del equipo en la Liga Asobal la próxima temporada está ejerciendo de principal atracción y en esta primera fase de campaña, solo dedicada a renovaciones de carnés, el club ha recibido la confianza de 1.285 de sus aficionados. Una cifra que supone un récord para el Atlético Valladolid Recoletas, no solo por la cantidad sino por haberse producido en tan solo una semana.

Una explicación a este éxito está en la posibilidad de que las renovaciones pudieran realizarse vía online, a través de la página web oficial del club. El 44,3% de estas renovaciones, 569, se han realizado con este método, que ha permitido a los aficionados renovar su carné cómodamente desde su casa sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas. 

La jornada de hoy ha concluido con 80 nuevos abonados y el cambio de 52 localidades. Con un total de 1365 abonados.

Como siempre, los aficionados que quieran abonarse pueden acudir a las oficinas del club, ubicadas en el pabellón Huerta del Rey, por la mañana de 9.30 a 13.30 horas (de lunes a viernes). Ya hoy por la mañana las oficinas del equipo han seguido registrando una gran afluencia de seguidores, por lo que el club ha decidido abrir las oficinas el próximo jueves 7 de julio por la tarde, para facilitar la gestión a los que no pueden acudir por la mañana. Así, las oficinas del Atlético Valladolid Recoletas permanecerán abiertas también el jueves de 17.00 a 20.00 horas.

Los precios de los abonos para la próxima temporada del Atlético Valladolid Recoletas en la Liga Asobal serán de 105 euros el abono normal, 65 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 40 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.