El Atlético Valladolid cuenta ya para esta temporada 2015-2016 con 1.486 abonados que llenarán las gradas del Polideportivo Huerta del Rey para apoyar al equipo en su lucha por el ascenso a Asobal.

Los casi 1.500 abonados actuales del club, todos con nombre y apellidos, suponen 140 carnés más que la pasada temporada en las mismas fechas. La expectación e interés por el Atlético Valladolid se han visto incrementados gracias al excelente resultado deportivo del pasado curso, en el que se rozó el ascenso a pesar de ser un club novato en la categoría tras su fundación en julio de 2014.

Pero el novato de la pasada temporada se ha tornado este año en claro favorito al ascenso a Asobal y la afición vallisoletana está respondiendo y apoyando al club en su segundo año de historia. No en vano, se han registrado 200 nuevos abonos al Atlético Valladolid con respecto a la temporada pasada.

La pasada campaña el Atlético Valladolid cerró sus taquillas con 1.624 abonados, convirtiéndose en el primer club de la categoría de División de Honor Plata en número de abonados. Además, con esa cifra se encuentra en los primeros puestos de todas las categorías nacionales, a la altura de Ademar León, Naturhouse La Rioja, BM Granollers y Anaitasuna.

El presidente del club, Mario Arranz, se muestra satisfecho con estas cifras. "Estamos muy ilusionados con la gente y la respuesta de la afición", dice. "Tenemos un equipo que está llamado a estar arriba, con una plantilla muy identificada con Valladolid y con el objetivo de ascender a Asobal. Creemos que esta temporada será histórica y queremos aumentar nuestro apoyo social para superar así la marca del pasado año", comenta el presidente del Atlético Valladolid.

REGALOS PARA LOS FUTUROS ABONADOS 1.500, 1.550, 1.600 Y... AL 1.625

La campaña de abonados del Atlético Valladolid continúa abierta y el objetivo es superar la cifra del pasado año. Por eso el club quiere premiar a los próximos abonados número 1.500, 1.550 y 1.600 con un estuche de vino Cuatro Rayas, uno de los principales patrocinadores del equipo. Además, se obsequiará con un premio especial al futuro abonado número 1.625, con el que se superará el número total de abonados la temporada anterior. A este aficionado se le regalará una camiseta oficial del equipo y un un pack especial de vino ofrecido también por Cuatro Rayas.

El club mantiene los mismos precios: 80 euros el abono normal, 50 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso) y 30 euros el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento).

Para abonarse al Atlético Valladolid los aficionados pueden seguir acudiendo al Polideportivo Huerta del Rey los miércoles, jueves y viernes de 17.00 a 20.00 horas (hasta el 10 de octubre) y los días de partido una hora y media antes. Este sábado 19 de septiembre el Atlético Valladolid se enfrenta en Huerta del Rey al Academia Octavio (20.00 horas) por lo que la taquilla estará abierta desde las 18.30 horas.