La plantilla ha realizado una clase de Aquadynamic en el centro deportivo vallisoletano para recuperarse de las primeras semanas de pretemporada

La plantilla del Balonmano Atlético Valladolid ha disfrutado esta mañana de una jornada de entrenamiento diferente en las instalaciones del CDO Covaresa. Tras los dos primeros partidos de pretemporada, disputados el pasado miércoles y el jueves, el equipo se ha tomado un respiro en su dura preparación física con una actividad dirigida a la recuperación.

De este modo, el equipo al completo del Atlético Valladolid ha practicado una clase de Aquadynamic, una de las actividades dirigidas que se imparten en este centro deportivo vallisoletano, que potencia la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, aumenta la resistencia cardiovascular y refuerza la zona abdominal y lumbar, cualidades todas ellas muy aconsejables para la práctica del balonmano.

Aquadynamic es una actividad revolucionaria del fitness en el agua, muy divertida, en la que se practican movimientos al ritmo de la música, y en la que se pueden quemar más de 400 calorías por sesión.

El Atlético Valladolid se recupera en el CDO Covaresa | Galería 1 / 4
El Atlético Valladolid se recupera en el CDO Covaresa | Galería 2 / 4
El Atlético Valladolid se recupera en el CDO Covaresa | Galería 3 / 4
El Atlético Valladolid se recupera en el CDO Covaresa | Galería 4 / 4