El equipo de categoría infantil superó la eliminatoria previa ante el Alpesa BM Burgos pese a perder en el partido de vuelta por 25-19

El Atlético Valladolid Jiménez Lozano de categoría infantil consiguió su  billete para la fase final de Castilla y León tras superar la eliminatoria previa ante el Alpesa BM Burgos.

El equipo dirigido por Alberto Muñiz perdió el sábado en el partido de vuelta por 25-19 disputado en el Polideportivo Fundación Caja Círculo de Burgos, pero los vallisoletanos hicieron valer su amplia ventaja conseguida en el partido de ida de Valladolid, en el que ganaron por 14 goles de diferencia (35-21).

En este último partido celebrado en Burgos destacó la actuación de Miguel Carrasco, autor de 16 goles, que estuvo acompañado por Rubén García (3) y los hermanos Aguado Merion, Jemal (3) y Amedin (2).

El Recoletas Atlético Valladolid Jiménez Lozano se encuadra en el Grupo A de la fase final autonómica junto al BM Viana, Aula Valladolid y Calzados Rober BM Nava. Los tres partidos se disputarán este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Viana de Cega. Los de Alberto Muñiz se enfrentan al BM Nava (viernes, 31 marzo, 17.00 horas), al BM Viana (sábado 1 abril, 12.30 horas) y Aula Valladolid (domingo 2 abril, 11.00 horas).

En el Grupo B se encuentran el Restaurante Transilvania Balopal, el BM Delicias, el Maristas Abanca Ademar y el EDM Abanca Ademar León.