dani-atletico

Fotografía : A.Mingueza (Tribuna de Valladolid)

El Atlético Valladolid ganó de forma holgada al conjunto catalán de Bordils. Los hombres de Nacho González salieron al campo con defensa muy ajustada que les permitía ponerse con un 4-0 en apenas unos pocos minutos.  Cada partido hasta final de temporada hay que jugarlos como si fuese una final y así fue como se lo tomaron los Gladiadores Azules, que mostraron una sólida defensa y una portería de garantías.

En ataque destacamos una vez al incombustible Fernando Hernández y en defensa no podemos olvidarnos del canterano César, que realizó un gran partido, aunque sus compañeros de puesto también contaron con minutos y aportaron paradas.

En la primera parte el marcador fue 18-12 y terminó el partido con un 37-26 , lo que permitió al entrenador pucelano sacar a jugadores que cuentan con menos minutos.

A pesar de la victoria el Atlético Valladolid se encuentra ocupando la cuarta posición, ya que el Go Fit ganó en Irún y el Barcelona B hizo lo propio en Barakaldo. El líder de la categoría, el S.D Teucro perdió el derbi gallego con el Academia Octavio y se encuentra a 7 puntos.

37 Atlético Valladolid : César Pérez (p), Grossi (2), Turrado (3), De la Rubia (1), Fernando Hernández (12, 4p), Rasero(2), Gonzalo Viscovich (4) –siete inicial–, Rey Gutiérrez (ps), Lacasa (2), Dani Pérez (3), Ávila (1), Roberto Pérez (4), Egea (1), Juan Carlos Cabada (ps), Alberto Quintanilla (1) y Joel Gómez (1).

26 Handbal Bordils : González (p), Farrerons, Ferrer (8), Márquez (3), Quintana (2), Marc (3), Moreno -siete inicial- Comas (ps), F.Reixach (3), Maso (1), Masmiquel (3), J.Reixach (3) y Huix .

PARCIALES : 5-2, 7-4, 9-5, 11-6, 15-8, 18-12 -Descanso- 24-14, 26-15, 27-19, 30-21, 34-23, 37-26.

ÁRBITROS : Francisco Molina y José Molina, excluyeron con dos minutos a Grossi, Roberto Turrado (2) y Ávila en el Atlético Valladolid, y a Huix y David Maso en el Bordils.

INCIDENCIAS : Decimonovena jornada de Liga de División Plata celebrada en Huerta del Rey ante unos 1.600 espectadores.

clasificacion

resultados

 

La victoria del Atlético Valladolid con el Handbol Bordils en la prensa :

   - 37 - 26: Al compás de Fernando y de César - Valladolideporte.es

   - César y Fernando marcan el ritmo del vendaval azul - El Norte de Castilla

   - Galería fotográfica del partido - El Norte de Castilla

   - El Atlético Valladolid cuarto tras ganar, comandado por Hernández, al Handbol - Mundo Deportivo

   - El BM Atlético Valladolid arrolla al Bordils y no pierde comba con los de arriba (37-26) - Tribuna Valladolid