El Recoletas Atlético Valladolid entra mañana en su cuarta semana de trabajo de pretemporada, una semana que culminará con la disputa de dos encuentros amistosos ante el BM Logroño La Rioja y el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, ambos equipos de Liga Asobal.

El próximo encuentro amistoso del Recoletas Atlético Valladolid se disputará el viernes 24 de agosto en Logroño, ante el BM Logroño La Rioja, un nuevo partido que servirá para testar el trabajo de David Pisonero con la plantilla de los gladiadores azules.

Al día siguiente, el sábado 25 de agosto, el Recoletas Atlético Valladolid jugará el IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, en la localidad de Peñafiel, a partir de las 18.30 horas, en el Polideportivo Municipal.

La presentación de este IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid se realizará el martes 21 de agosto, a las 11.00 horas, en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid.

Además, el miércoles 22 de agosto se realizará el sorteo de la Copa de Castilla y León, a las 12.00 horas en el pabellón Huerta del Rey. Un sorteo al que podrán asistir los medios de comunicación.