El resultado del acuerdo es la presencia de la marca DDR, proyectos y construcciones en la parte posterior de la camiseta de juego del Club Balonmano Atlético Valladolid.

A la cita asistieron los arquitectos técnicos y administradores de DDR, Tomás Díez Bombín y Saúl del Río Verdejo, del lado del Club Balonmano Atlético Valladolid, Juan Carlos Sánchez-Valencia, presidente y Nacho González, entrenador del club.

Durante la presentación Juan Carlos Sánchez-Valencia afirma que "DDR, Proyectos y Construcciones fueron de las primeras empresas que se acercaron a nosotros y dada la juventud y empuje de sus administradores acercamos las posturas para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes".

Asimismo, Tomás Díez Bombín y Saúl del Río Verdejo hacen referencia a que "Conocemos el Balonmano desde pequeños y los valores de este deporte son un fiel reflejo de nuestra filosofía como empresa: Siempre nos hizo mucha ilusión poder colaborar con el club masculino de referencia de esta ciudad, estamos muy contentos de que al final esa ilusión haya fructificado".

DDR