El jugador macedonio no continuará con los gladiadores azules de cara al curso venidero. En dos temporadas con el equipo, el lateral izquierdo ha disputado hasta la fecha 52 encuentros con la camiseta pucelana

El jugador macedonio Darko Dimitrievski no seguirá formando parte del Recoletas Atlético Valladolid al finalizar el presente curso 2023-24. De este modo, el lateral izquierdo nacido en Veles (Macedonia del Norte) continuará su trayectoria profesional en otro equipo.

Dimitrievski cumple en el actual su segundo año con el Recoletas tras incorporarse en verano de 2022 procedente del TV Emsdetten alemán. En este periodo, lleva disputados 52 partidos entre Liga Plenitude y Copa del Rey con la camiseta de los gladiadores azules en los que ha marcado 146 goles, además de desempañar un rol importante a nivel defensivo. 

El primera línea balcánico fue incluido en la temporada pasada en dos ocasiones en el 7 Ideal de la jornada (J14 y 21) y presenta un tope goleador con el cuadro que dirige David Pisonero de 11 tantos logrados en la J21 del anterior ejercicio 22-23 ante el Bathco Torrelavega. Esta campaña lleva hasta el momento 44 goles en Liga Plenitude tras 19 partidos disputados.

Darko, de 30 años y 1,94 de estatura, ha sido internacional absoluto y junior con la selección de Macedonia del Norte y posee amplia experiencia internacional y compitiendo a nivel de club en España.

El primera línea macedonio se une al pivote Robert Rosell como bajas confirmadas en la plantilla del Recoletas para la próxima temporada, mientras que el club oficializó hace algunas semanas la primera renovación, en la figura de su compatriota Dime Dimitrioski.

El Recoletas Atlético Valladolid agradece a Darko su compromiso y dedicación y le desea lo mejor a nivel personal y en su etapa profesional a partir de la campaña 2024-25.

Darko Dimitrievski no seguirá vinculado al Recoletas la próxima campaña | Galería 1 / 2
Darko Dimitrievski no seguirá vinculado al Recoletas la próxima campaña | Galería 2 / 2