Los jugadores Daniel Ramos y Guillermo Fischer no continuarán formando parte de los gladiadores azules la próxima temporada. Ambos se unen a las bajas ya confirmadas de Diego Camino, Serrano y Patrianova

Los jugadores del Recoletas Dani Ramos y Guillermo Fischer no permanecerán ligados a la entidad vallisoletana la próxima campaña 2022-23. Ambos, han militado una única temporada en el equipo, teniendo un papel relevante en los esquemas del conjunto que dirige David Pisonero.

Dani Ramos ha sido de gran ayuda al Recoletas en el puesto de pivote, después de llegar a orillas del Pisuerga desde el Cisne pontevedrés. El joven jugador gallego de 22 años, 1,91 de estatura y 108 kg. de peso ha anotado 63 goles en la competición liguera (2,1 de media) en 30 partidos, con un tope de 7 logrado en la jornada 25 en Huerta del Rey en el derbi regional ante el Abanca Ademar León.

Asimismo, ha participado con los gladiadores azules en los tres encuentros de la Copa del Rey disputados por el Recoletas este curso, consiguiendo 3 tantos más.

Por su lado Guillermo Fischer, que se incorporó al Recoletas el pasado verano desde el Helvetia Anaitasuna navarro, ha sido un referente en el centro de la defensa pucelana a lo largo de todo el ejercicio. El lateral izquierdo especialista defensivo e internacional absoluto con Argentina de 25 años y 2,01 de estatura, ha disputado todos los encuentros de la Liga Sacyr Asobal que acaba de finalizar (30), más dos de Copa, aportando además de su labor atrás, 7 tantos en la parcela ofensiva para el Recoletas. 

Con estas dos bajas, el cuadro pucelano ya suma cinco confirmadas de cara a la próxima temporada, ya que Guillermo Fischer y Dani Ramos se añaden a las ya conocidas de Diego Camino, Arthur Patrianova y Jorge Serrano.

El club desea agradecer la entrega y compromiso de ambos jugadores en el tiempo que han permanecido ligados a su disciplina y les desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

Dani Ramos y Guillermo Fischer no seguirán en el Recoletas | Galería 1 / 1