El joven extremo izquierdo vallisoletano renueva su compromiso con el club y amplía su contrato por una temporada más

Dani Pérez continuará una temporada más en el Recoletas Atlético Valladolid. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para prorrogar su relación un año más por lo que el joven extremo izquierdo seguirá vistiendo la camiseta de los gladiadores azules, donde ya suma tres campañas.

Daniel Pérez Bravo (Valladolid, 20/12/1996) tiene 22 años y, poco a poco, está aumentando sus minutos y responsabilidad en el Recoletas Atlético Valladolid. Esta temporada en Liga Asobal ha disputado 23 partidos y anotado 53 goles, que se suman a los 4 conseguidos en Copa del Rey.

El extremo vallisoletano es el décimo jugador más goleador de la historia del Atlético Valladolid. Ha marcado 172 goles en los 93 partidos disputados con los gladiadores azules, tanto en Plata como en Liga Asobal.

El joven vallisoletano se formó en las canteras del BM Laguna, El Carmen y BM Valladolid, desde donde recaló en 2014 en el recién creado Atlético Valladolid. Tras dos temporadas en División de Honor Plata con los gladiadores azules el extremo izquierdo estuvo cedido en el Universidad de Valladolid (2016-2017), equipo con el que pudo disputar 30 partidos y anotar 200 goles en el grupo B de Primera Nacional. Después pasó al BM Burgos, de Primera Nacional, donde anotó 120 goles. Dani Pérez regresó el pasado verano a las filas del Recoletas Atlético Valladolid.