El jugador del Recoletas Atlético Valladolid César Pérez y el entrenador Iñaki Malumbres fueron premiados en la Gala del Deporte 2018 de la localidad vallisoletana de Zaratán. César Pérez, portero del equipo de Liga Asobal, recibió el premio al mejor deportista, e Iñaki Malumbres, el premio al mejor entrenador.

La Gala del Deporte de Zaratán entregó los galardones a los jugadores, clubes y entrenadores más destacados de la temporada pasada. Además sirvió para presentar la nueva programación cultural y deportiva del Ayuntamiento para el próximo curso.

Los premiados de la temporada 2017-2018 fueron Iñaki Malumbres, del Atlético Valladolid y Escuela Municipal de Balonmano como el mejor entrenador; el Club Patín Artiolid Zaratán como el mejor club deportivo; el Centro de Tecnificación CD Zaratán Sport como la mejor escuela deportiva; los infantiles de la Escuela Municipal de Baloncesto como el mejor equipo; el jugador del Atlético Valladolid César Pérez como mejor el deportista; y la pequeña Sara Pérez, del CD Rítmica La Victoria, como la mejor deportista promesa.

Además, como viene siendo habitual, se entregaron cuatro menciones especiales al club de hockey CPLV, al segundo entrenador de la selección de rugby y exjugador del VRAC Miguel Velasco Miguelón, al monitor deportivo y exfutbolista del Real Valladolid Xavi Moré y al speaker y colaborador del Ayuntamiento en multitud de eventos Jesús María Gómez.