Los Gladiadores Azules se enfrentan este sábado a las 20:30 en Huerta del Rey con el último clasificado de la categoría. Será un partido complicado donde los Gladiadores Azules tendrán que estar concentrados los 60 minutos ya que Maristas Algemesí está luchando por tratar de salir de las posiciones de descenso directo .

algemesi1234

Maristas Algemesí se presenta en Valladolid sin dos de sus jugadores del 7 inicial , Vidal y Esquer, han fichado por el Ciudad Encantada Cuenca de la liga Asobal y con la necesidad de puntua. Es un encuentro en el cual los dos conjuntos se encuentran con la obligación de puntuar, los de Valencia para salir de los puestos de descenso y los hombres de Nacho González para seguir vivos en la lucha por la segunda posición. Entre sus jugadores más destacados podemos hablar del vallisoletanos Luisma que desempeña sus funciones en el pivote.

Queremos recordar que el horario cambia y se disputará el encuentro a partir de las 20:30 en Huerta del Rey. 

La Asociación Española del Síndrome de RETT estará presente en el pabellón informando y os podréis hacer con una camiseta con la que podréis  ayudar a conocer y difundir esta rara enfermedad.

asociacion española sindrome de rett

 

Los partidos de la jornada : 

partidos-jornada