El Recoletas tiene previsto desarrollar esta actividad deportiva y de ocio y tiempo libre del 26 al 30 de junio en el Polideportivo de Cigales. El objetivo es que los jóvenes sigan practicando balonmano y adquiriendo conocimientos en el comienzo de sus vacaciones estivales, favoreciendo de este modo la conciliación familiar. El campus está orientado a chicas y chicos nacidos entre 2011 y 2014

El Recoletas sigue diseñando su actividad de cara a la postemporada en este caso pensando en los más jóvenes, por ello ha lanzado un atractivo Campus Lúdico Deportivo que tendrá lugar en Cigales, gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamieto de la localidad y el club pucelano. Esta iniciativa que se presentó el pasado 8 de mayo, mantiene abierto el plazo de inscripción a través de la web oficial del Atlético Valladolid y dispone de un completo programa de ocio y tiempo libre además del balonmano como eje conductor.

El Campus Lúdico Deportivo del Recoletas se desarrollará entre el 26 y el 30 de junio próximos, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, para así favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. Está destinado a chicas y chicos de categoría alevín y benjamín, nacidos entre los años 2011 y 2014 y el horario será matinal de 9:00 a 14:00 horas, pudiéndose optar también a una ampliación para madrugadores (desde las 8:00) y continuadores (hasta las 15:00).

Como ya comentó el presidente Mario Arranz en la presentación de este evento junto al alcalde de Cigales José Ignacio Fernández, el Campus Lúdico Deportivo del Recoletas va a contar con “unas magníficas instalaciones y la piscina en la última semana de junio, donde no solo niños y niñas de nuestra cantera sino de Cigales y su comarca podrán disfrutar de mucha actividad, visitas de jugadores y técnicos del primer equipo y entrenamientos de balonmano, charlas o talleres”, señaló. Al Campus, concretó Arranz, “puede venir quien quiera, no solo es para nuestra cantera, y tiene un enfoque al balonmano pero sobre todo es lúdico deportivo para que los niños se lo pasen bien”, indicó el máximo dirigente del club pucelano.

Algunas de las actividades formativas ya programadas se realizarán en colaboración con la marca Alimentos de Valladolid, como un taller de cocina y alimentación saludable, y asimismo se contará con el apoyo de Aquavall que proporcionará material a los participantes en el Campus como bidones de agua. 

El precio de la inscripción es de 95€ (110€ si se opta por la ampliación de horario) y se recoge un descuento para familias a partir del segundo hermano inscrito. La matrícula incluye el desplazamiento en autocar desde el Polideportivo Huerta del Rey y la camiseta del Campus. Las plazas son limitadas.

Para ampliar información dirigirse a campus@atleticovalladolid.es o al teléfono 983 841712. Inscripciones en la web oficial del Recoletas Atlético Valladolid, enlace.

* Una vez realizada la inscripción, enviar un correo a campus@atleticovalladolid.es con el justificante de pago, nombre y apellidos del niño/a, fecha de nacimiento y equipo al que pertenece.

Continúa abierta la inscripción para el Campus Lúdico Deportivo del Recoletas en Cigales | Galería 1 / 1