El Recoletas Atlético Valladolid jugará el miércoles 3 de febrero, 20:45, en Cangas, mientras que el domingo 7 a las 12:00 recibirá a Fertiberia Puerto Sagunto, en su doble reestreno en la Liga Sacyr Asobal dentro de la segunda vuelta. Asimismo, los gladiadores azules continúan con su preparación en esta pretemporada invernal y mañana sábado concluirán su tercera semana de trabajo. El próximo jueves nuevo amistoso ante Ademar

El Recoletas Atlético Valladolid, ya conoce los horarios de los dos primeros encuentros que disputará en la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal. Los gladiadores azules visitarán la pista (Pabellón O Gatañal) del Frigoríficos Morrazo Cangas el miércoles 3 de febrero a las 20:45 horas (jornada 18), mientras que recibirán en Huerta del Rey al Fertiberia Puerto Sagunto el domingo 7 a las 12:00 horas (jornada 19).

En principio sólo el encuentro en casa ante el cuadro valenciano se podrá seguir en directo por La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV. Asimismo, habrá que esperar a que vaya acercándose la fecha de celebración de ambos compromisos, para conocer si podrá acceder público o se disputarán a puerta cerrada.

Por otra parte, los gladiadores azules continúan a buen ritmo con los entrenamientos conjuntos de puesta a punto en esta pretemporada invernal, estando a punto de concluir su tercera semana de trabajo en Huerta del Rey.

El entrenador David Pisonero sigue sin poder contar con Roberto Turrado y Adrián Fernández, con problemas físicos. Ninguno de los dos actuó el miércoles en el VI Torneo Diputación-Alimentos de Valladolid que se celebró en Medina del Campo (Pab. Pablo Cáceres) con el Abanca Ademar de León como rival, que acabó llevándose el trofeo, 28-32. Además Arthur Patrianova, sigue concentrado con Brasil disputando el Mundial de Egipto, en el que la selección sudamericana afronta ahora la segunda fase tras haber finalizado la fase preliminar tercero del Grupo B con 2 puntos, por detrás de Polonia 2º con 4 y España 1º con 5.

A pesar de la cancelación de la Copa CyL, la semana próxima el conjunto vallisoletano devolverá visita al Abanca Ademar al que se enfrentará en un nuevo amistoso, partido que tendrá lugar el jueves a las 18:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de León.

Confirmados los horarios de los dos primeros partidos del Recoletas en la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal  | Galería 1 / 1