La Federación Española de Balonmano ha comunicado al Recoletas Atlético Valladolid que la fecha de su partido aplazado en la pista del BM Benidorm será el 19 de diciembre, mientras que el choque contra Puente Genil en Huerta del Rey del 21 de noviembre comenzará a las 17:00 horas y será televisado

El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha resuelto que el partido aplazado de la jornada 11 de la Liga Sacyr Asobal que el Recoletas Atlético Valladolid tiene que jugar en la pista del BM Benidorm, se celebrará finalmente el sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas, con dicho horario sujeto a variación por cuestiones televisivas.

Inicialmente el encuentro se había fijado para el sábado 31 de octubre en el Palau d´Esports l´Illa de la localidad alicantina y tuvo que aplazarse debido a los casos de Covid-19 detectados en el equipo pucelano el 22 de octubre. La nueva fecha ha sido designada por la Federación Española tras conocerse oficialmente la cancelación de la Copa Asobal que estaba previsto se disputara el 19 y 20 de diciembre en Santander.

Por otra parte, el choque de la jornada 14 de la Liga Sacyr Asobal que medirá el sábado 21 de noviembre en Huerta del Rey a Recoletas Atlético Valladolid ante Ángel Ximénez Puente Genil, comenzará a las 17:00 horas y será televisado en directo por La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV. Este partido también se jugará a puerta cerrada, en cumplimiento por segunda cita consecutiva de las medidas para el control del Covid-19 puestas en marcha por la Junta de Castilla y León.