El Recoletas Atlético Valladolid concluye el periodo de renovaciones con cifras muy positivas. Hoy se inicia la fase para nuevos abonados y cambios de localidad

El Recoletas Atlético Valladolid cerró ayer la primera fase de su campaña de abonados y lo hizo alcanzando los 1.370 inscritos. Una cifra de abonados similar a la conseguida la pasada temporada en el mismo periodo, lo que permite al club ser optimista y seguir avanzando hacia el objetivo de repetir o superar el apoyo social obtenido en las últimas campañas. 

En esta campaña para la tercera temporada consecutiva en Liga Asobal del Recoletas Atlético Valladolid el apoyo inicial de la afición ha sido de nuevo muy positivo por lo que el club quiere agradecer a todos sus seguidores la ayuda recibida.

La primera fase de la campaña de abonados que se cerró este domingo 22 de julio ha tenido a la página web del club como principal elemento de enlace con los aficionados ya que la mitad de los abonados apuntados en esta fase, el 51%, ha completado su proceso de renovación vía online. Esta cifra supera la conseguida la temporada pasada y consolida este servicio que facilita el proceso de renovación a los aficionados. 

El Recoletas Atlético Valladolid comienza hoy la segunda fase de su campaña de abonados. Desde ahora las localidades no renovadas estarán ya disponibles para cambios de localidad y para nuevos abonados. Para esto los aficionados deberán acudir a las oficinas del club en Huerta del Rey con los siguientes horarios: de 9.30 a 13.30 horas (lunes y viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (martes y jueves).

Toda la información de la campaña puede encontrarse en la página web del club: www.atleticovalladolid.es/abonate. Los precios de los abonos para la próxima temporada en Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

Cierre de la primera fase de la campaña con 1.370 abonados | Galería 1 / 1