Dos jugadores del Recoletas han sido protagonistas en las primeras plazas del ranking estadístico de la Liga Sacyr Asobal de la jornada 12. El portero César Pérez ha realizado la parada más destacada, mientras que el extremo Dani Pérez ha anotado el mejor gol

Dos jugadores del Recoletas Atlético Valladolid han entrado en los ranking de la jornada 12 de la Liga Sacyr Asobal como autores de la mejor parada y el mejor gol, respectivamente, después del derbi que los gladiadores azules disputaron ante el Viveros Herol BM Nava el pasado sábado en pista segoviana.

De este modo, César Pérez ha realizado la intervención bajo palos mas destacada. El portero del Recoletas de 28 años de edad, fue pieza clave en el empate del equipo pucelano en Nava con 13 importantes intervenciones, de las que ha sido seleccionada como la mejor de la jornada la realizada en un contraataque al extremo italiano Nicolo D´Antino.

César sigue dando unas sensacionales prestaciones al Recoletas y acumula este ejercicio un total de 93 paradas en Liga Sacyr Asobal, para una efectividad del 29 %, siendo el jugador que más partidos suma vistiendo la camiseta de los gladiadores azules en la estadística histórica con un total de 224, 149 en Liga Sacyr Asobal, en 8 temporadas.

En el caso de Dani Pérez, su excelente gesto técnico que acabó en un vistoso gol de rosca, batiendo al guardameta bielorruso Patotski, ha sido considerado como el mejor tanto de la jornada. El jugador vallisoletano del Recoletas, hizo 2 goles ante el Viveros Herol BM Nava, que ayudaron a su equipo a conseguir un valioso punto en el derbi castellanoleonés celebrado en tierras segovianas.

En la estadística histórica del club, el extremo izquierdo de 25 años ocupa el 9º puesto en goles anotados con 308, habiendo disputado 163 encuentros con la camiseta del Recoletas, que le sitúan como el 6º jugador en la historia del club pucelano que ha intervenido en más choques vistiendo sus colores.

César Pérez y Dani Pérez autores de la mejor parada y el mejor gol de la jornada 12 | Galería 1 / 1