En virtud del mismo, los jugadores y cuerpo técnico del Recoletas podrán utilizar las instalaciones del CDO Covaresa y CDO Almendrera para complementar su preparación física diaria y realizar actividad deportiva de recuperación cuando sea necesario

El Centro de Deporte y Ocio Covaresa y Almendrera y el Recoletas Atlético Valladolid, han renovado su convenio de colaboración para esta temporada 2021-22. Un compromiso por el cual la plantilla y cuerpo técnico del Recoletas que milita en la Liga Sacyr Asobal va a seguir teniendo acceso a los valiosos servicios y amplias instalaciones de estos prestigiosos centros deportivos vallisoletanos.

Al acto y firma de hoy asistieron el gerente José Manuel Loureiro por parte de CDO, así como el presidente de la entidad de balonmano pucelana, Mario Arranz, el entrenador David Pisonero, y los jugadores Miguel Camino y Dani Ramos.

De esta forma, CDO Covaresa y CDO Almendrera y el Recoletas Atlético Valladolid dan continuidad al apoyo y cobertura que ambas partes mantienen en vigor desde la temporada 2015-2016. Entre las ventajas de este acuerdo se encuentran que los jugadores y cuerpo técnico del equipo pucelano de Liga Sacyr Asobal podrán utilizar, entre otras, las salas de fitness y polivalentes para llevar a cabo sesiones de recuperación física o de fuerza individual y asimismo, trabajo colectivo y de readaptación en caso de lesiones. Asimismo, el Recoletas Atlético Valladolid podrá disfrutar del área de piscina y spa para desarrollar actividades acuáticas y ayudar en la recuperación y puesta a punto de jugadores lesionados.

El gerente de CDO Covaresa-Almendrera, José Manuel Loureiro, valoró así la firma de este acuerdo “damos continuidad a un proyecto que lleva siete temporadas y con el que queremos seguir trabajando en esta buena línea de negocio. Desde que entramos como BPXport en la gestión que une tanto a CDO Almendrera como Covaresa queríamos refrendar el buen trabajo que ya se había hecho e impulsarle para que fuera un punto de inflexión. Por eso, qué mejor momento que renovar la colaboración deportiva con el Recoletas Atlético Valladolid, un club de balonmano y un deporte de equipo que desde nuestra visión empresarial valoramos mucho”, señaló Loureiro.

Por su lado, el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, comenzó agradeciendo la gran acogida que siempre dispensa CDO al equipo, ”este convenio con CDO lo recuerdo con mucho cariño porque fue una de las primeras cosas que hice al incorporarme al club y ha ido mejorando a año a año. Para nosotros es una alianza estratégica ya que el balonmano actual requiere de una preparación física extraordinaria y como deportistas de alto rendimiento valoramos altamente las instalaciones de CDO, sus facilidades para preparación y recuperación de lesiones y las piscinas. Es en definitiva, un partner con el que da gusto colaborar y al que esperamos ayudar a seguir reforzando su imagen”, indicó Mario Arranz.

CDO y Recoletas Atlético Valladolid renuevan su compromiso de colaboración | Galería 1 / 2
CDO y Recoletas Atlético Valladolid renuevan su compromiso de colaboración | Galería 2 / 2