Los jugadores del equipo de Liga Asobal podrán utilizar todas las instalaciones del centro deportivo de Covaresa y del CDO Almendrera en Arroyo de la Encomienda

El Recoletas Atlético Valladolid ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con el Centro de Deporte y Ocio Covaresa (CDO Covaresa). Un convenio que permitirá a los jugadores del equipo de Liga Asobal utilizar los servicios e instalaciones del centro deportivo vallisoletano. La firma del convenio se realizó hoy con la presencia del presidente del club, Mario Arranz, y el director del CDO Covaresa, Francisco de la Fuente. 

El Centro de Deporte y Ocio Covaresa y el club de balonmano renovaron hoy este acuerdo de colaboración que mantienen en activo desde la temporada 2015-2016.

De este modo, los jugadores del equipo de Liga Asobal podrán utilizar las instalaciones del centro de deporte de Covaresa y el CDO Almendrera en Arroyo de la Encomienda para sesiones de recuperación física, trabajo de fuerza individual y trabajo de readaptación en caso de lesiones. El Recoletas Atlético Valladolid podrá usar las instalaciones del Centro de Deporte y ocio Covaresa Siglo XXI durante toda la temporada para que los jugadores del primer equipo puedan realizar ejercicios individuales en la sala de fitness o en alguna de las salas polivalentes del CDO en caso de necesitar llevar a cabo algún trabajo grupal. Además, podrán utilizar la zona de piscinas y spa para realizar diversas actividades de recuperación física en caso de que haya algún jugador lesionado.

Francisco de la Fuente, director del CDO Covaresa, valoraba así la renovación del convenio: “Es un placer siempre recibir al Atlético Valladolid en nuestro espacio. Llevamos ya cinco temporadas colaborando con el club de balonmano, desde que Mario Arranz llegó a la presidencia, y desde entonces vamos de la mano”.

“Los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid podrán utilizar nuestras instalaciones para su mejora física y la recuperación de lesiones. Estamos encantados, y el club también y por eso renovamos el acuerdo. Es un orgullo aportar nuestro granito de arena para que un club emblemático de la ciudad siga creciendo y dando pasos, cortos, pero firmes para mejorar”, concluyó De la Fuente. 

Por su parte, Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, añadió: “Una de las señas de identidad del equipo de Asobal ha sido la preparación física. Tenemos que diferenciarnos de equipos más grandes por otras cosas y aquí tenemos pocas lesiones, contamos con una buena recuperación física y las mejores instalaciones de Valladolid gracias al CDO, que nos da todas las facilidades y siempre está a nuestro servicio. El CDO nos aporta ese plus para poder competir al máximo nivel”.

CDO Covaresa y Recoletas Atlético Valladolid prolongan su colaboración | Galería 1 / 2
CDO Covaresa y Recoletas Atlético Valladolid prolongan su colaboración | Galería 2 / 2