El jugador del Recoletas Atlético Valladolid continuará de baja durante seis semanas más si la evolución de su lesión es positiva

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Carlos Calle ya conoce los resultados de la última prueba médica, una resonancia magnética, realizada para conocer el alcance de su lesión de tobillo. El informe médico indica que Calle sufre un esguince de grado III, el más severo, aunque mantiene intacta la estructura denominada sindesmosis, que une tibia y peroné en la garganta del tobillo, por lo que no hay necesidad, de momento, de intervención quirúrgica.

El portero del Recoletas Atlético Valladolid tendrá ahora que esperar a que baje la inflamación del tobillo e iniciar rehabilitación a la espera de una nueva evaluación dentro de dos semanas. El guardameta seguirá con la baja prevista de unas seis semanas si su evolución es positiva. Su baja ha sido cubierta en la plantilla por el joven portero Alberto Cepeda, que ya pudo viajar con el Atlético Valladolid en la última jornada a Benidorm.