El Recoletas Atlético Valladolid organiza esta actividad solidaria a favor del Banco de Alimentos de Valladolid durante el próximo encuentro de Liga Asobal en Huerta del Rey el sábado 12 de octubre. Recuerda que este sábado es fiesta nacional y los supermercados estarán cerrados.

El Recoletas Atlético Valladolid volverá en su próximo partido de Liga Asobal en Huerta del Rey a poner en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los más necesitados. El club organiza una campaña de recogida de alimentos que se realizará este sábado 12 de octubre, coincidiendo con el partido de Liga Asobal entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Ángel Ximénez Puente Genil. El encuentro se disputará en el pabellón Huerta del Rey a partir de las 19.00 horas.

La campaña de recogida de alimentos organizada por el club tendrá como destinatario el Banco de Alimentos de Valladolid, que repartirá todos los alimentos entregados por los aficionados entre las familias más desfavorecidas de la ciudad.

Todos los aficionados podrán colaborar con esta campaña de recogida de alimentos no perecederos en los puestos que estarán colocados dentro del pabellón Huerta del Rey durante el encuentro del sábado. Los seguidores podrán donar alimentos no perecederos como aceite, conservas, legumbre, leche, pasta, etc. Recuerda que este sábado es fiesta nacional y los supermercados estarán cerrados.