La bodega de D.O Rueda sigue haciendo una apuesta por el talento deportivo vallisoletano y en esta oportunidad ha cerrado con el CLUB BALONMANO ATLETICO VALLADOLID un acuerdo publicitario por el cual CUATRO RAYAS será uno de los patrocinadores del Club durante la temporada 2014-2015.

El resultado del acuerdo es la presencia de la marca CUATRO RAYAS en el Polideportivo Huerta del Rey de la ciudad que es escenario deportivo del CLUB BALONMANO ATLETICO VALLADOLID.

A la cita asistieron el Director Gerente de Cuatro Rayas, VICENTE ORIHUELA, del lado del Club Balonmano Atlético Valladolid, JUAN CARLOS SÁNCHEZ-VALENCIA, presidente, ANTONIO GARNACHO VALLE, vicepresidente, NACHO GONZÁLEZ, entrenador del club y el capitán del equipo FERNANDO HERNÁNDEZ.

Durante la presentación Juan Carlos Sánchez-Valencia afirma que "CUATRO RAYAS está y seguirá estando con nosotros y es importante reconocer lo que esta marca ha hecho por deporte en general de la Ciudad pero muy especialmente, por el balonmano".

Asimismo, Vicente Orihuela hace referencia a que "Dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial, CUATRO RAYAS asume un importante papel de apoyo al deporte, porque valores como sacrificio, esfuerzo colectivo, compañerismo y espíritu ganador, muy presentes en este, son un fiel reflejo de nuestra filosofía".