Hoy es un día muy importante para el club porque cerramos un ciclo de presentación ante nuestra afición de 4 jugadores de Valladolid que se incorporan a nuestra disciplina.

Para el presidente Mario Arranz  es un placer presentar a Diego Camino en su llegada al Atlético Valladolid porque hace ahora 20 años estaban compartiendo vestuario y celebrando éxitos con la misma camiseta, y hoy tiene el privilegio de anunciar su retorno a nuestra ciudad para que pueda guiar a nuestro equipo hasta cotas como las que ya ha alcanzado en el pasado con otros clubes.

La trayectoria de Diego Camino es tan extensa como exitosa. Arranca como jugador insignia de una generación casi irrepetible (la del 79) en el Colegio La Enseñanza. Se incorpora a la filas del Club BM Pisuerga en un proyecto que nace de la mano de Carlos Colmenero que, tras su paso por Galicia en Chapela y Teucro, le convence de nuevo para su equipo recién ascendido a DHP en Aranda de Duero. Allí ha permanecido 12 temporadas convirtiéndose en el timón del equipo dentro y fuera de la cancha. Sus números en ASOBAL se cifran por encima de los 150 partidos. Bienvenido a casa Diego!