Los gladiadores azules presentaron hoy su ropa de paseo en la tienda de moda vallisoletana Azzurro Moda Hombre

El Recoletas Atlético Valladolid volverá a vestir esta temporada 2019-2020 con la ropa de AZZURRO MODA HOMBRE. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club podrán así vestir con la ropa oficial de paseo de la tienda de moda vallisoletana.

Los jugadores del equipo de Liga Asobal visitaron hoy la tienda para presentar la nueva equipación y mostrar el nuevo uniforme de calle que se compone de una camisa blanca de tejido Oxford 100% algodón, con contraste a raya en interior de cuello, tapeta y puños, y un pantalón sport de algodón elástico de color azul navy.

AZZURRO es una empresa vallisoletana de moda joven y dinámica, que cuida al máximo el servicio y atención al cliente. Cuentan con ropa referente en el sector de la moda para hombre y una experiencia de más de 20 años en la distribución y venta directa. Avales que ofrecen la máxima confianza a los clientes de Valladolid. 

Además, AZZURRO es especialista en camisería, con más de 50 modelos distintos para elegir, ropa elaborada íntegramente en España por uno de los fabricantes más importantes del territorio nacional.

Azzurro vestirá al Recoletas Atlético Valladolid esta temporada | Galería 1 / 6
Azzurro vestirá al Recoletas Atlético Valladolid esta temporada | Galería 2 / 6
Azzurro vestirá al Recoletas Atlético Valladolid esta temporada | Galería 3 / 6
Azzurro vestirá al Recoletas Atlético Valladolid esta temporada | Galería 4 / 6
Azzurro vestirá al Recoletas Atlético Valladolid esta temporada | Galería 5 / 6
Azzurro vestirá al Recoletas Atlético Valladolid esta temporada | Galería 6 / 6