Una representación del Recoletas ha visitado a su patrocinador Azzurro, firma encargada una campaña más de vestir al Recoletas en cuanto a su elegante ropa de paseo y que también apoya este curso a la cantera del club de balonmano pucelano

El Recoletas ha visitado a su esponsor Azzurro Moda Hombre y Mujer, que por quinta temporada viste a los gladiadores azules y que además en la presente colabora con la cantera del club vallisoletano. La firma es especialista en camisería, complementos, prendas sport y de ceremonia y en alquiler de chaqués.

La representación del Recoletas ha estado compuesta por la vicepresidenta Ana Solana junto al segundo entrenador Óscar Ollero y los jugadores del equipo de Liga Plenitude ASOBAL: Miguel Martínez, Nicolo D´Antino, Henrique Petter y Álvaro Martínez. Todos ellos se han dado cita en la céntrica tienda de Azzurro en Valladolid, comprobando una ocasión más la variedad de su ropa y complementos en moda para hombre y mujer y su exquisito trato al cliente.

En el establecimiento ubicado en la Plaza del Corrillo, 7 (junto a la Plaza Mayor), los miembros del Recoletas fueron recibidos por el propietario de Azzurro, Roberto Del Valle, al que se obsequió con una camiseta de juego con el logo de la firma. Asimismo, se pudo comprobar la calidad del producto que ofrece Azzurro, que incluye camisas, cazadoras, jerseys, bufandas y otras prendas de sport, así como vestidos, chaqués y trajes de ceremonia, entre los que el cliente puede encontrar el mejor regalo de Navidad para sus seres queridos.

Además en el vigente curso, Azzurro ha reafirmado su compromiso a nivel social y deportivo con el club de balonmano pucelano apoyando a la cantera, esponsorizando al equipo infantil escolar Recoletas Azzurro.

Para este curso, el uniforme del Recoletas está compuesto por camisa azul oscuro y pantalón sport beige y también incluye polo azul celeste de primavera-verano. Azzurro es proveedor oficial de ropa de paseo del Recoletas, siendo una empresa vallisoletana de moda que ofrece a sus clientes una gran variedad de tallas y modelos. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la distribución textil y en la venta directa de ropa confeccionada íntegramente en España por fabricantes de calidad garantizada, Azzurro se ha convertido en referente de su sector a nivel nacional.

Azzurro continúa esta temporada vistiendo al Recoletas y apoyando a su cantera | Galería 1 / 1