Recoletas Atlético Valladolid y Cuatro Rayas han sellado su colaboración por una temporada más. Las dos entidades han dado hoy continuidad a un compromiso que arrancó hace tres años y que prolonga, de esta manera, esa vinculación estrecha que tan buenos rendimientos están dando.

Los máximos responsables de la bodega, Fernando Prieto, y Atlético Valladolid, han rubricado un convenio que supondrá que la bodega sea uno de los principales patrocinadores por tercera temporada consecutiva.

Mario Arranz valoraba la firma del acuerdo y apelaba a las similitudes que tienen ambas entidades. “Para competir en la máxima categoría es imprescindible contar con el apoyo de patrocinadores como la bodega Cuatro Rayas que siempre ha demostrado su apoyo incondicional al deporte vallisoletano y, en particular, al balonmano. Las sinergias entre Atlético Valladolid y Cuatro Rayas son muy claras ya que esta bodega apuesta por la provincia de Valladolid como los hacemos nosotros, cuida a sus clientes como nosotros miramos por nuestra afición, y están continuamente innovando y mejorando cada día como es nuestro objetivo. Esta fórmula es garantía de éxito para ambas partes", señalaba.

La historia de esta emblemática bodega se remonta a 1935, 80 años de historia y esfuerzo han hecho que hoy Cuatro Rayas sea referencia de los vinos blancos españoles.
Cuatro Rayas elabora hoy en día casi del 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que nos convierte en la más grande de la denominación, con un nivel de producción anual de unos 15 millones de botellas. Los vinos, principalmente de la variedad Verdejo, son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España y, además, cuentan con una gran influencia en los mercado exteriores, estando presentes en más de cincuenta países como Japón, China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda o México.

Las más de 2.150 hectáreas de la bodega Cuatro Rayas son controladas con minuciosidad por el departamento técnico a lo largo de todo su ciclo vegetativo, con el fin de obtener la mayor calidad a la hora de la vendimia. Principalmente son de la variedad Verdejo, pero también Sauvignon Blanc, Viura, Palomino Fino y Tempranillo.