Los dos jugadores del Recoletas Atlético Valladolid protagonizaron dos acciones memorables ante el Barça que les ha valido el premio de Mejor Gol y Mejor Parada

Dos jugadores del Recoletas Atlético Valladolid protagonizan el Mejor Gol y la Mejor Parada de la cuarta jornada de la Liga Asobal. Arthur Patrianova y César Pérez fueron los autores de estas jugadas que lograron durante el encuentro ante el Barça en Huerta del Rey hace una semana.

El lateral brasileño Arthur Patrianova ha sido el autor del mejor gol de la cuarta jornada de Liga Asobal con un impresionante disparo desde nueve metros ante el que nada pudo hacer Kevin Moller, portero del Barça, que se vio sorprendido por la velocidad y colocación del lanzamiento. No es el primer gol con el mismo estilo que Patrianova ha conseguido en el Recoletas Atlético Valladolid, y seguro que no será el último. El lateral brasileño ya suma 9 goles en los cuatro primeros partidos con los gladiadores azules.

Por su parte, el autor de la parada de la jornada de la Liga Asobal fue el vallisoletano César Pérez. El guardameta del Recoletas Atlético Valladolid volvió a firmar una actuación memorable ante el Barça, ya son varias en las últimas dos temporadas, y dejó a los aficionados un puñado de grandes paradas, de las diez que sumó ante los azulgrana. Pero la que le ha otorgado el premio es una acción espectacular ante el pivote Ludovic Fàbregas, en un mano a mano que César Pérez resuelve con su mano izquierda. César también realizó otras paradas igual de brillantes deteniendo un contraataque a Raúl Entrerríos o parando un penalti a Aleix Gómez.