La segunda semana de la campaña de abonados del Balonmano Atlético Valladolid para la próxima temporada arranca mañana, miércoles, 22 de julio. En la primera, el conjunto vallisoletano alcanzó la cifra de 251 abonados, confirmando la gran expectación levantada con el nuevo equipo, uno de los principales aspirantes al ascenso a la Liga Asobal.

El pasado 15 de julio comenzó la campaña y en apenas tres días se consiguieron esos 251 abonados. "Esperamos superar las cifras de la pasada temporada y alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto, 2.000 abonados", explica Enrique López, miembro de la directiva del Balonmano Atlético Valladolid y encargado del Área de comunicación. En la pasada temporada en División de Honor Plata, el club pucelano alcanzó los 1.650 socios.

Hasta el 31 de julio se podrán realizar la renovación de abonos de la temporada anterior. Una vez terminado este plazo, las localidades no renovadas estarán disponibles para cambios y nuevos abonados a partir del 3 de agosto.

Los abonados que quieran cambiar de localidad deberán renovar su asiento en el plazo indicado (hasta el 31 de julio) y después realizar el cambio a una localidad libre a partir del 3 de agosto, fecha en la que la plantilla comenzará el trabajo de pretemporada.

Los aficionados interesados podrán renovar su carné en el Polideportivo Huerta del Rey los miércoles, jueves y viernes de 17 a 20 horas. "Pedimos a nuestros abonados que no esperen al último día para renovar su localidad, para así mantener su asiento o cambiarlo y evitar problemas innecesarios", comenta Enrique López.

NUEVOS ABONADOS
Desde el 3 de agosto se podrá realizar el alta de nuevos abonados. Del 3 al 7 de agosto la oficina del club, ubicada en Huerta del Rey, permanecerá abierta todos los días de 17 a 20 horas para que los aficionados no tengan problema para conseguir su carné. A partir del 7 de agosto el horario será de 17 a 20 horas pero solo miércoles, jueves y viernes.

PRECIOS
● Abono normal: 80 euros
● Abono especial: 50 euros (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso).
● Abono menor de 18 años: 30 euros (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento).

Además, esta temporada, el Balonmano Atlético Valladolid ofrece a su afición la posibilidad de convertirse en Simpatizante del club por 30 euros. Esta figura recoge a todos los aficionados que no pueden acompañarnos en los partidos del equipo pero desean colaborar con el proyecto. Los simpatizantes tendrán precios especiales en la compra de entradas y de material deportivo del equipo, así como ciertos descuentos y ofertas que los patrocinadores del club hagan a la afición del Atlético Valladolid.

El abonado que no pueda acercarse a Huerta del Rey o no tenga posibilidad de renovación a través de un familiar o representante puede ponerse en contacto a través del email: abonados@atleticovalladolid.es o en el número de teléfono 651 467 944.