La RFEBM ha resuelto aplazar el encuentro que el Recoletas debía disputar hoy ante Quabit Guadalajara en el Pabellón David Santamaría de la ciudad castellanomanchega. Los clubes disponen hasta el 24 de marzo para acordar nueva fecha de celebración del mismo

El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha informado que resuelve aplazar el choque de hoy sábado correspondiente a la jornada 24 de Liga Sacyr Asobal, que el Recoletas Atlético Valladolid debía jugar a las 18:30 horas en el Pabellón David Santamaría, cancha del Quabit Guadalajara.

El club pucelano solicitó ayer viernes el aplazamiento del partido debido al positivo por Covid-19 detectado en su equipo de Liga Sacyr Asobal.

Ambos clubes disponen ahora de un plazo que expira el miércoles 24 de marzo a las 10:00 horas para ponerse de acuerdo en la nueva fecha en la que se celebrará el encuentro. De no hacerlo, será la propia federación la que elija el día en el que se disputará el choque conforme a lo que establece la normativa vigente.